Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reed Richards alias Mr Fantastico

Información del personaje: Mr Fantastico

Se dice que Reed puede estirar su cuerpo a voluntad. ¿Cómo podría hacerlo? Lo primero que se me ocurre es que pueda reestructurar las celulas de su cuerpo. Esta opción tiene, entre otras muchas, la pega que las neuronas n0o podrías reestucturarlas (al menos no de cualquier manera).

Segunda idea: todas sus celulas se hacen flexibles tambien a voluntad (ya que sino no se podría mantener depiés. Para hacernos una idea todo su cuerpo seria como un fluido envuelto por un recubrimiento y además ese recubrimiento tendría "memoria" y ademas el fluido podría convertirse parcial o totalmente en sólido. Además tiene capacidad de cambiar su volumen como se ve en la imagen siguiente:



¿Podría volar Mr Fantástico?
Obvio que si, bastaría que su densidad se hiciese menor que la del aire. Si suponemos que Mr Fantastico pesa unos 80 Kg y la densidad del aire a 25 ºC es de 1.18 kg/m^3 bastaría con que Reed aumentase su volumen hasta 80/1.18=67.8 m^3. Casi nada.

¿Qué más cosas podría hacer?
Podría convertirse en cualquier persona cambiandose la cara y su cuerpo, hablar con la voz que quisiera sin mas que estirando o encogiendo sus cuerdas vocales, pasar por cualquier rendija, además de golpear con una fuerza increible...

Unos poderes bastante grandes.
Hasta parece capaz de aumentar su masa como se ve en la imagen de abajo, (o eso o se pone los musculos para acojonar)


Aunque como sea capaz de aumentar su masa ya sería el no va más de los superhéroes, (el tema del cambio de masa lo explique en la priemra y segunda entrada)

Un saludo

1 comentario: